miércoles, 1 de abril de 2020

ALUMNOS DE 5ºA Y 5ºB

Chicos y chicas,

¿Qué tal estáis? ¿Cómo lleváis el inglés?
Escribo esta entrada para que me hagáis una valoración de la asignatura, de si habéis hecho los deberes, si tenéis algún problema con el área y lo que queráis contarme.

IMPORTANTE: ¿Cómo lo tenéis que hacer?

  1.  Al final de esta publicación le dais a: añadir comentario.
  2. Escribís el comentario: PONED NOMBRE Y CURSO
  3. Seleccionáis Publicar como: ANÓNIMO
  4. Le dais a : ENVIAR COMENTARIO
y Listo!


Espero que todos estéis bien.

Un saludo y un abrazo muy fuerte.

30 comentarios:

  1. Felipe Costa Serpa de Quinto A
    No tengo problemas con la asignaturas,llevo la tarea al día y lo entiendo todo

    ResponderEliminar
  2. Soy Antonio López Romero de 5ºA. Llevo bien la asignatura de inglés, hago todos los deberes que mandas y veo los vídeos. Espero que pronto volvamos a clase. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Christian Perálvarez Moneo 5°A.Llevo la asignatura bien,lo entiendo todo y hago los deberes todos los días.

    ResponderEliminar
  4. Buenos días soy Paula de 5°A . Lo que no entiendo se lo pregunto a mi primo que sabe mucho de inglés. Espero que tu estés muy bien que te echamos de menos ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula!

      Me parece perfecto!

      Yo a vosotros también!

      Eliminar
  5. Soy Enrique Manuel Borrego Silva de 5°A.
    La asignatura de inglés la llevo bien, hago todos los deberes que mandas y los entiendo, también veo los videos que mandas. Espero que pronto nos veamos todos. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Enrique!

      Eso espero! que nos veamos pronto!

      Un saludo para ti también

      Eliminar
  6. Hola! Soy María Estepa Matas de 5°A. Voy bien con la tarea. Llevo todo al día. A ver si volvemos a vernos pronto. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María!

      Gracias! Espero que sí que esto acabe pronto!

      Eliminar
  7. Carmen María Quinto A
    Por ahora lo llevo muy bien ,las tareas que mandas las hago todos los días. Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Santi de 5°A lo llevo todo muy bien llevo todo al día y veo los videos aveces no se algo y se lo pregunto a mi padre te echo de menos seño ojalá se acabe esto ya para volvernos a ver

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo Santi!

      Bien hecho!
      Eso espero, que nos volvamos a ver pronto!

      Eliminar
  9. Hola seño Patricia soy Sergio de 5B l,tarea la llevo bien lo k no entiendo se lo pregunto a mi madre o pongo el traductor del móvil,veo todos los videos y si no me voy a los esquemas de la libreta . Espero verla pronto seño Patricia 😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sergio!!

      Eso espero yo también! Veros pronto!

      Un beso

      Eliminar
  10. Soy Virginia por ahora todas las tareas las hago bien veo sus videos y me ayuda mucho también las correcciones para ver en lo que e fallado. Dejando de verla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Virginia!

      Eso está muy bien! Ver los errores!

      A ver cuando nos vemos

      Eliminar
  11. Hola soy fran cano de 5A hago todos los deberes de ingles me voy enterando y veo los videos. Un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola soy Gema Jiménez Paneque 5A,hago los deberes de inglés y veo todos los videos que mandas. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Buenos días,soy Miguel 5A hago los deberes de inglés todos los días y también veo los vídeos que mandas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Buenos días, soy Miguel de 5A hago los deberes de inglés a diario y también veo los vídeos que mandas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Hola soy Carlos Ángel todo va bien, es la única que manda vídeos suyos y eso me gusta, gracias. Abrazos para usted y su familia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carlos Ángel!

      Un abrazo muy fuerte para ti y toda tu familia también!

      Eliminar

ALUMNOS DE 5ºA Y 5ºB

Chicos y chicas, ¿Qué tal estáis? ¿Cómo lleváis el inglés? Escribo esta entrada para que me hagáis una valoración de la asignatura , de...